TARIFAS DEL
BOLETÍN OFICIAL

Cada publicación tiene un costo fijado por la Ley Nº 14880. En esta página encontrarás el valor de cada una de ellas y los medios de pagos

MEDIOS DE PAGO

Ingresa al portal de trámites y busca tu trámite por palabra clave (publicación boletín oficial) y podrás generar la boleta de pago, o hacerlo a través de Visa.

LISTADO DE TARIFAS

  • Por cada publicación de edictos, avisos de remate, convocatorias, memorias, avisos particulares por orden judicial o administrativa, licitaciones, títulos o encabezamientos (reducido éste al nombre del martillero, de la sociedad, de la entidad licitante) etc., por renglón de papel oficio con quince (15) centímetros de escritura o fracción, texto corrido de máquina, no más de sesenta y cinco (65) espacios por renglón, cuarenta y cinco pesos con cincuenta centavos.
  • $45,50
  • Balances de entidades financieras comprendidas en la Ley Nacional N° 21.526 y sus modificatorias, confeccionados en base a la fórmula prescripta por el Banco Central de la República Argentina, hasta trescientos (300) centímetros y balances de empresas y análogos, hasta ciento veinte (120) centímetros, por publicación y por cada centímetro de columna, cincuenta y cinco pesos.
  • $55,00
  • Por búsqueda de cada informe, si no se indica exactamente el año que corresponda, se adicionarán sesenta y siete pesos con diez centavos.
  • $67,10

Ley N° 14.828

Establécese, a partir de la entrada en vigencia de la presente Ley, que la publicación del diario denominado “Boletín Oficial” en formato digital en la página web (...), revistará carácter de oficial y auténtico y producirá idénticos efectos jurídicos que la edición impresa.